Estudio Solver
Inicio Área de Negocio Contacto Empresa Alianzas Mapa Web Área Clientes
Empresa > Presentación
Estudio Solver somos una organización pensada para prestar todo el apoyo necesario a aquellas empresas que pretenden hacer de sus sistemas informáticos herramientas útiles, eficientes y eficaces, y que, en definitiva, contribuyan a incrementar la productividad de sus negocios.

La política de Estudio Solver se fundamenta en la seriedad, fiabilidad, visión de futuro, capacitación técnica y constancia.

Las trayectorias profesionales de nuestros consultores, ingenieros y técnicos certifican su capacitación, garantizando el acierto de aquellas compañías que confían en nuestros servicios.

El objetivo de Estudio Solver es ser el socio tecnológico de nuestros clientes, en todo aquello relativo a sistemas informáticos, para que se puedan centrar en su propia actividad sin renunciar a sacar el máximo partido a las herramientas que proporcionan las tecnologías de la información.

Esperamos que nuestro portafolio de servicios y productos se ajuste a alguna de sus necesidades y así tengan la oportunidad de comprobar nuestra manera de entender el servicio. No les defraudaríamos.

 

· Más servicios
· Instalaciones
· Oficinas en Cabrera de Anoia
· CSI (centros Servicio Internet)


· Presentación
· Instalaciones
· Oficinas en Cabrera de Anoia
· CSI (Centros Servicio Internet)
 
· Organización
 
· Objetivos
 
· Nuestros Proyectos
 
· Empleo
 
Teléfono de contacto E-mail
  Buscar
  Introduzca palabra a buscar
© 2006 Estudio SolverNota LegalNif: B62677505ContactoIncluir en favoritos