Estudio Solver
Inicio Área de Negocio Contacto Empresa Alianzas Mapa Web Área Clientes
Área de negocio > Consultorías > Consultorías Informáticas
En Estudio Solver somos muy pragmáticos, a diferencia de muchas empresas consultoras. Huimos de las explicaciones vacías de contenido i de la teoría expresada en un lenguaje extremadamente técnico. Nuestros informes son claros y concretos y se elaboran con total independencia.

Escuchamos al cliente durante el transcurso de todo el proceso, de manera que todos los planteamientos que hacemos tienen en cuenta sus necesidades.

De forma permanente, analizamos las diferentes propuestas que los diferentes fabricantes hacen en las distintas áreas de las Tecnologías de la Información, con la finalidad de detectar posibles herramientas de interés no aplicadas hasta el momento en las empresas objeto de consultoría.

En el momento de entregar el informe final explicamos su  estructura y damos los detalles necesarios para garantizar su total comprensión. También concretamos la fecha de la reunión de trabajo donde, después de que el cliente haya podido analizar la documentación entregada, nuestros consultores hacen la exposición de las conclusiones.

 

· Más servicios
· Consultoría de Sistemas
· Consultoría de Red
· Consultoría de Sotfware


· Consultorías
· Consultorías Informáticas
Consultoría de Sistemas
Consultoría de Red
Consultoría de Software
· Protección de Datos (LOPD)
· Dirección de Proyectos
 
· Servicios Internet (ISP)
 
· Ingeniería de Sistemas
 
· Desarrollos de software
 
· Servicios
 
· Distribución
 
Teléfono de contacto E-mail
  Buscar
  Introduzca palabra a buscar
© 2006 Estudio SolverNota LegalNif: B62677505ContactoIncluir en favoritos